¡Certificados de seguridad para tu tienda online!

¡Certificados de seguridad para tu tienda online!

Escrito por: PortaliaCR
10 de Septiembre, 2018

Antes que nada, para entender todo sobre la seguridad de tu tienda online, tenés que saber qué son o para que sirven los certificados SSL (Secure Sockets Laye).

 

En sintesis son un título digital que autentifica la identidad de un sitio web. 

 

Además, de ser un estándar de seguridad, lo que permite la libre transferencia de datos entre un navegador y un servidor web. 

 

En este vídeo te contamos cuales son las posibles consecuencias de no contar con un certificado propio para tu negocio por Internet.

 

Al año miles personas en el mundo son víctimas de robo de información y estafas por no contar con un certificado SSL en su negocio online. 

 

Con Portaliacr.com podés estar tranquilo, ya que todas nuestras tiendas están completamente protegidas con su respectivo certificado. 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SER Y ESTAR EN EL COMERCIO ONLINE.

03 de Julio de 2019
Y sí, bueno, ya pasó lo peor. Horas seleccionado productos, escribiendo con su mejor estilo las descripciones de los productos, eligiendo las mejores fotos, calculando el precio más adecuado y por fin poniendo ONLINE su comercio en la red. Bueno ya ES un comercio online.

¡Ahora tenemos el Smartphone!

14 de Mayo de 2019
El flujo de Ecommerce en Redes Sociales lo marca el teléfono celular.

ACCIONES BÁSICAS PARA TRIUNFAR CON TU TIENDA EN LINEA.

10 de Abril de 2019
El comercio electrónico en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento, y es imparable. Ofrece múltiples posibilidades de desarrollo para cualquier negocio por lo que es importante conocer cuáles son las claves para triunfar en él.