SER Y ESTAR EN EL COMERCIO ONLINE.

SER Y ESTAR EN EL COMERCIO ONLINE.

Escrito por: PortaliaCR
03 de Julio, 2019

Un mes, dos quizás soñando con su tienda online y como la van a disfrutar sus amigos, sus clientes de toda la vida, ese montón de nuevos clientes que surgirán de todas partes, del norte, sur, este y oeste. Pero un momento ¿cómo voy a llegar a todos con mi magnífica tienda online? Ahora hay que ESTAR.

 

Pues sí, mi muy estimad@ amig@, si ha llegado hasta este punto en su lectura, habrá comprendido que su tienda online no va a estar en boca de todos por ciencia infusa o por pura magia. Hay que trabajarla.

 

Ahora es el momento de ponerse manos a la obra y promocionarla en la red. Aproveche todos los canales que el mundo digital tiene: Google Search para posicionarse en el buscador, Google Ads para llegar a millones de personas, el correo electrónico que le permite llevar a miles su oferta concreta y vincularse con su tienda online, y por su puesto sus redes sociales; desde su Fanpage en Facebook o su perfil de Instagram llegue a todos, con mucha inversión o con poca inversión, con más o menos contenidos, con grandes ofertas o pequeñas promociones pero llegue. Vincule su tienda en cada post, en sus publicaciones, en sus correos electrónicos.

 

Y algo muy importante, empiece y no pare. Cree contenidos divertidos y ofertas promocionales y esté constantemente hablando con sus clientes. Al fin y al cabo es su negocio, es su empresa y no solo eso tarde o temprano su competencia estará en la red, y recuerde aquello de que el que da primero da dos veces.

 

Saludos a todos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¡Ahora tenemos el Smartphone!

14 de Mayo de 2019
El flujo de Ecommerce en Redes Sociales lo marca el teléfono celular.

ACCIONES BÁSICAS PARA TRIUNFAR CON TU TIENDA EN LINEA.

10 de Abril de 2019
El comercio electrónico en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento, y es imparable. Ofrece múltiples posibilidades de desarrollo para cualquier negocio por lo que es importante conocer cuáles son las claves para triunfar en él.

Beneficios de ingresar al comercio electrónico

08 de Enero de 2019
El cambio no es una opción a largo plazo, las empresas de hoy deben renovarse y competir en Internet.