¡Todo lo que tenés que saber sobre E-commerce!

¡Todo lo que tenés que saber sobre E-commerce!

Escrito por: PortaliaCR
31 de Agosto, 2018

La palabra e-commerce se origina de la realización de transacciones mediante medios electrónicos, sin embargo con la llegada de Internet en los 90´s, el concepto comenzó a utilizarse como venta de servicios por la red.

 

Desde entonces diferentes empresas en el mundo han tratado de adaptarse y ofrecer a sus clientes las últimas tendencias de ventas en el mercado.

 

Una de las características principales del e-commerce es que no existen barreras ni fronteras para tener una actividad comercial exitosa. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y banda ancha.

 

Una de las ventajas más importantes,  es la posibilidad de segmentar clientes, mejorar la comunicación y lanzar campañas especializadas, para que el contenido lo consuma tu público meta. Además extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios ya que no existen barreras geográficas.

 

A nivel mundial, las cifras reflejan el gran potencial de hacer negocios a través de Internet. El sitio Internet Live Stats, confirmó que en promedio un 40% de la población cuenta con conexión a la red; por lo que este tipo de negocio sube como la espuma.

 

Contar hoy en día con una página web te da la posibilidad de promocionar tu producto o servicio en una tienda virtual, disponible y abierta los 365 días del años.

 

¿Y vos, ya incursionaste en el negocio por Internet? Portaliacr tienen para vos las mejores plataformas del mercado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SER Y ESTAR EN EL COMERCIO ONLINE.

03 de Julio de 2019
Y sí, bueno, ya pasó lo peor. Horas seleccionado productos, escribiendo con su mejor estilo las descripciones de los productos, eligiendo las mejores fotos, calculando el precio más adecuado y por fin poniendo ONLINE su comercio en la red. Bueno ya ES un comercio online.

¡Ahora tenemos el Smartphone!

14 de Mayo de 2019
El flujo de Ecommerce en Redes Sociales lo marca el teléfono celular.

ACCIONES BÁSICAS PARA TRIUNFAR CON TU TIENDA EN LINEA.

10 de Abril de 2019
El comercio electrónico en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento, y es imparable. Ofrece múltiples posibilidades de desarrollo para cualquier negocio por lo que es importante conocer cuáles son las claves para triunfar en él.