Términos y condiciones

1. Ámbito de nuestro servicio

A través de este sitio web, nosotros (Identty S.A.) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual podrá adquirir el servicio de sitio web con comercio electrónico. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante Portaliacr, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una Orden de Compra Comercial en firme con la empresa Identty S.A.

 

El cliente podrá efectuar la compra mediante efectivo,  transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito.  En el caso de las compras en efectivo y por medio de transferencia bancaria, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fue realizado por el cliente, Identty, S.A. quedará exenta de todo compromiso legal o de cualquier otra índole con el cliente. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido y previa entrega del cliente de toda la información necesaria para la conformación del producto, Identty, S.A. se compromete a hacer la entrega final del mismo en un plazo no mayor a 96 horas laborables ó 12 días hábiles

 

2. Precios.

Los precios que aparecen en nuestro sitio web son definitivos. El cliente deberá consultar las especificaciones técnicas minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.El pago será efectuado siempre en dólares de los Estados Unidos de América (US$).

 

3. Privacidad

Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

 

4. Servicio de mantenimiento

La cuota mensual de mantenimiento de la plataforma deberá ser pagada por el cliente dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes calendario mediante las formas de pago estipuladas en el apartado 1 de estos Términos y Condiciones. El cliente podrá asimismo, optar por efectuar el pago mediante la modalidad de cargo automático mediante tarjeta de crédito o débito. Pasado dicho plazo, si Identty no hubiere recibido el pago correspondiente, procederá dentro de las 48 horas posteriores a la suspensión del servicio.

 

Toda vez el cliente haya procedido a la actualización del pago correspondiente y haya remitido a Identty vía correo electrónico, el comprobante de pago efectuado, se procederá a la reanudación del servicio dentro de las 24 horas posteriores.

 

5. Garantía del producto

La garantía que Identty, S.A. otorgará sobre la plataforma en línea a través de la cual adquiere el servicio web con comercio electrónico, será por el plazo de 1 mes contado desde la fecha de carga de los contenidos del cliente. Dicha garantía se limitará a cubrir únicamente defectos de carga o mantenimiento de contenidos. A raíz de lo anterior, las gestiones de garantía tendrán un servicio de 24 horas los 7 días a la semana mediante email o  vía chat y/o de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

 

6. Entrega del servicio

Las plataformas (micrositeecommerce o siteecommerce o website) se entregarán al cliente mediante el envío de una dirección URL con dominio personalizado para el cliente junto con las claves de acceso al CMS (Content Management System/Sistema Gestor de Contenidos) y copia PDF del contrato de encargo con todos las cláusulas correspondientes. La recepción de dicho correo será en la dirección electrónica que el cliente haya indicado en sus comunicaciones de encargo y servirá como prueba suficiente junto con el acceso a internet mediante el dominio correspondiente del cumplimiento del encargo.

 

7. Correspondencia adicional

Al hacer una reserva, el cliente acepta recibir e-mails con información importante y novedosa acerca de nuevos productos y ofertas especiales de interés hasta el momento que desee voluntariamente darse de baja.

 

8. Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros productos o servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a Identty S.A.

 

Identty S.A. se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, títulos e interés en todos los derechos de propiedad intelectual de la apariencia (incluyendo la infraestructura) de la página web donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes si los hubiera y el contenido traducido), y ningún cliente tiene derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito de Identty S.A. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos), otorgando el derecho a Identty S.A. de tomar las acciones legales correspondientes.

 

9. Registro de dominio

Identty procederá a efectuar un registro del dominio para la creación de la plataforma a petición del cliente.

 

10. Miscelánea

En la medida en que lo permita la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación costarricense. Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse del presente acuerdo, o el negocio o la materia a la que éste se refiere, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez serán sometidas a conciliación, de conformidad con la legislación sustantiva interna estipulada expresamente por las partes y el procedimiento previsto en los reglamentos del Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Costarricense - Norteamericana de Comercio (CICA), a cuyas normas las partes se someten en forma voluntaria e incondicional. La conciliación se llevará a cabo en San José, República de Costa Rica. El tribunal de arbitraje estará integrado por tres miembros, en donde cada parte elegirá un miembro y un conciliador elegido por el CICA. Las audiencias de conciliación serán dirigidas por el conciliador designado por el CICA. Los gastos relacionados con el proceso de conciliación, incluyendo los honorarios del conciliador, los asumirán las partes en igual proporción, salvo que en el acuerdo conciliatorio se disponga de otra cosa. Cada parte cubrirá los honorarios de sus respectivos abogados y asesores. Los procedimientos de conciliación y su contenido serán absolutamente confidenciales. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, el cliente seguirá estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.