EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES EL PRESENTE

EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES EL PRESENTE

El mundo digital avanza a una velocidad impresionante y las ventas por Internet son la principal herramienta para lograr que tu negocio alcance el éxito.

Con Portalia contarás con una plataforma eCommerce ya integrada con pasarelas de pago local, para que no te preocupes por complicados y costosos procesos de conexión.

¿Qué beneficios te aporta Portalia?
¡Maximiza tus ventas!

-Llegar a más clientes. 

-Alcanzar mercados que nunca tendrás desde tu punto de venta físico. 

-Tu marca y tu negocio tendrán una importante presencia en Internet. 

-Incrementará la fidelidad de tus clientes. 

-Podrás conocer qué productos de tu catálogo les gusta y qué no les gusta. 

-Podrás hacer ofertas a coste mínimo y en tiempo record. 

¿Cómo resolver la entrega de los productos a los clientes?
Hazlo sencillo para tus compradores.

Partiendo de la actual situación te recomendamos varias vías para que tus clientes obtengan los productos que compren:

 

1. Paso a paso, inicialmente te recomendamos que tu tienda en línea sirva para que tus clientes realicen sus pedidos y paguen mediante transferencia, tarjeta de crédito o débito, Paypal o en efectivo.

 

2. También puedes enviarlo por servicios de reparto. Portalia te recomendará cuáles dependiendo de tu negocio y tipo de productos.

 

3. Finalmente, si tu empresa o negocio dispone de sistema de gestión o ERP podemos programar tu tienda en línea para que se comunique directamente y gestionar todo tu proceso logístico.

 

¿Te va a ocupar tiempo, recursos y personal de tu negocio?
Optimiza tu negocio al máximo.

Portalia está diseñado, programado y pensado para que puedas dedicar el 100% de tus esfuerzos a tu negocio. El equipo profesional te guiará y ayudará en todo el proceso de creación de tu tienda en línea.

Nos encargaremos por ti de gestionar el registro de tu URL (dominio), dispondrás de alojamiento en servidor privado y seguro, realizaremos la carga inicial de todos los contenidos y la oferta comercial que desees promover.

Y todo a un único precio y con un coste mensual mínimo de alojamiento. Sin sobrecostes ni sorpresas. 

¿Qué garantía de confidencialidad de la información tengo?
100% confiable.

Dispones de un acuerdo de confidencialidad que obliga legalmente a Identty S.A. a tratar toda tu información bajo estricta confidencialidad, de acuerdo a la legislación vigente.

¿Qué ocurrirá cuando un cliente realice un pedido?
Gestión rápida y sencilla.

De forma inmediata recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas facilitado, un pedido con toda la información -nombre y apellidos, número de cédula, teléfono, correo electrónico, productos solicitados, importes y forma de pago- de tu cliente para que puedas proceder a procesarla según tus condiciones de venta.

 

Al mismo tiempo, tu cliente recibirá la misma información.

¿Cómo promocionar tus productos o servicios?
Te ayudamos a darle visibilidad a tu negocio.

Ponemos a tu disposición un servicio de publicidad online tanto en Google como en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), plataforma de email marketing, creatividad y diseño para que puedas promocionar tu tienda online a costes realmente bajos y adaptados a tus posibilidades.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES EL PRESENTE
EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES EL PRESENTE

¡COMIENCE A VENDER AHORA!