¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Identty, mucho más que una agencia de marketing y publicidad, somos una agencia creativa independiente de soluciones a medida especializada en en: branding, comunicación digital, ecommerce, retail y vocación multidisciplinar. Basamos nuestro trabajo en buenas ideas enfocadas a través de una estrategia bien definida, capaces de romper la barrera comercial y llegar al corazón de las personas.

Somos conscientes de que el mercado, los medios, la forma de comprar y, sobre todo, los consumidores han cambiado. Eso implica que, para ser líderes, hay que ser diferentes en la forma de comunicar. Como agencia creativa aportamos soluciones de comunicación sin importar el medio en que haya que hacerlo. No somos convencionales, somos más que una agencia de publicidad digital, de branding, de retail o de marketing. Somos una agencia multidisciplinar pero nos hemos especializado.

Somos defensores de la idea de que las marcas deben empezar a pensar en tener fans que les respeten y hablen bien de ellas. Solo así actuarán como un canal de comunicación mucho más potente que cualquier otro.

La pasión es el motor que nos ayuda a crear, a creer y a ofrecer día a día lo mejor de nosotros. Sin pasión no hay atrevimiento, no hay acción ni salto al vacío. Sin salto al vacío no hay creatividad y sin creatividad las campañas, las acciones y las piezas pierden su esencia. Existen soluciones fuera de lo convencional que requieren de un atrevimiento.

Creemos que las marcas deben dar ese salto, hacer cosas que valgan la pena para la gente y así ganarse su respeto. Para eso son fundamentales ideas que los consumidores puedan apreciar, compartir y recomendar.

En Identty somos pasión por lo que hacemos y como lo hacemos. Somos pensadores y ejecutores de todo lo que proponemos. No somos consultores que se limitan a bonitas presentaciones en power point, ni tampoco somos la empresa que produce las ideas y visión de otra agencia. En Identty vamos desde el primer paso hasta su ejecución final siempre al lado de nuestros clientes.